Luego de que la cantante y actriz Selena Gomez, sorprendiera con sus vacaciones en México, pero no por el destino que había elegido sino por el sensual traje de baño con el que disfrutó del sol y la playa, mismo que resaltaba sus curvas.
Por eso a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen para callar todas los malos comentarios que hicieron sobre su peso.
"Amo ser feliz conmigo misma #theresmoretolove", escribió la cantante al pie del sexy retrato. De esta manera, en redes sociales se abrió el debate y mientras unos aseguraban que se dejó llevar por la comida y ganó kilos de más, otros la defendían y aplaudían su cuerpo: "Honestamente, a quién le importa si Selena Gomez es gorda, es su cuerpo y nadie debería opinar sobre eso", fue uno de los comentarios que los usuarios hicieron.
Lo que sí dejó claro Selena es que no va a dejar que malos comentarios le arruinen sus vacaciones en mexico, pero ustedes que dicen ¿tiene unos kilitos de más o el traje de baño le quedaba muy pequeño?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario