Mandy Teffey (nacida Cornett) y Brian Teffey, padres de la cantante y actriz Selena Gomez se han hecho cargo los últimos 11 años de los trámites referentes a la carrera y contratos de Sel desde que salió de Disney para convertirse en la cantante favorita de miles de adolescentes.
Esta mañana, el portal "TMZ" informó que una fuente cercana a Selena aseguró que ella "despidió" a sus padres hace un mes, pensando en que ya es lo suficientemente mayor para buscar un representante profesional que tome las decisiones sobre su imagen y actividades relacionadas con su carrera como actriz y cantante.
Aunque Selena no ha dado ninguna declaración al respecto, la fuente dice además que esta decisión no se tomó por ningún resentimiento o peleas entre ella y sus padres, a pesar de que habían tenido algunas discusiones sobre el rumbo de su vida, así como el estatus de su relación con Justin Bieber.
La cantante siempre ha mantenido una buena relación con su familia, por lo que se dice, no habrá mayor problema entre ellos por su decisión. Asimismo, no se ha dicho nada acerca de quién será el que la represente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario